martes, 19 de julio de 2011

Tolerancia y amor



El tolerar no significa que tengas que cambiar tu postura u opinión sobre algo, pero sí entender que otros pueden pensar diferente y que el amor por el prójimo debe sobrepasar esas diferencias. Si algo toca un alma es recibir amor genuino. No rechazes nunca a nadie por su pensar pues Dios no te rechazó nunca a tí y creo que en mucho p
ensamos diferente a El.



Constantemente estamos en un proceso de cambio para adquirir la mente de Cristo y alinearnos a sus pensamientos. No hemos llegado del todo pero estamos en esa ruta. Si algo El nos enseñó fue a amar y sentir empatía por el prójimo. El pudo pasar de largo muchas veces al toparse con personas que de alguna manera u otra no eran de su lugar de origen, no pensaban como El o habían pecado de alguna forma pero todo el que se acercó a El en humildad no fue rechazado sino que recibió un milagro de amor para sus vidas. Esa misericordia transformó sus almas. 

Hoy me pregunto si al venir alguien donde tí que sea diferente a tu persona, ¿pasarás de largo o transformarás su vida con amor? 


No hay comentarios: