domingo, 30 de octubre de 2011

No te detengas ante el rechazo




Pienso en Moisés y en tantos hombres y mujeres de fe que tal vez tuvieron que sentirse en un punto sin apoyo de parte de otros humanos. Sí, definitivamente contaron con Dios y con una visión clara de lo que Dios depositó en sus corazones como llamado particular pero no contaron con el apoyo de todo el mundo. De hecho, muchos se rebelaron en contra de ellos por tratar de estos agradar y obedecer a Dios en todo. 


No siempre contarás con apoyo humano, no todos entenderán la visión depositada en tí y muchos otros tantos se rebelarán en tu contra por obedecer a Dios y por tratar de hacer lo que para El es correcto, pero eso es parte de el precio que se paga por amar a Dios. 


Sin embargo, Dios nunca ha de dejarnos en verguenza pues Su recompensa es enriquecedora y eterna. Jesús fue rechazado y desvalorizado en gran manera, es claro que El entiende lo que atraviesas de vez en vez cuando la gente no comprende y te rechaza por tu amor y fervor a Dios. El entiende pero desea que no importa cuantos rechazos recibas permanezcas hasta el final perseverando porque vale la pena llegar a la meta. Entiende que aquellos que hoy te rechazan lastimosamente puede ser que no lleguen a dicha meta.

No hay comentarios: