sábado, 7 de abril de 2012

La puerta que Dios abre



Dios siempre abre puertas poco convencionales para que pasemos al otro lado seguros. Si quieren una muestra solo lean en la Biblia la puerta que le abrió al Pueblo de Israel: el Mar Rojo. De nosotros queda cruzar por la puerta que El nos ab
re sin dudar porque para otros parezca incorrecta, riesgosa o temerosa. 


Quizás hoy será que puedas atravesar la puerta que Dios te abre sin temor a todo lo que del pasado venga a perseguirte. Es que la puerta se abrió solo para el Pueblo de Israel, de esa misma manera se abrió solo para tí. Los problemas, dudas, inseguridades, temores, personas fuera de la voluntad de Dios para con tu vida quedan atrás porque la puerta se cerrará tan pronto tu termines de cruzarla. Si El abrió la puerta te sostendrá y ayudará mientras la cruces y despúes de cruzarla. Estas en transición pero Dios que es fiel sabe que debes dejar atrás para avanzar, y El mismo a decidido ayudarte en el proceso.

"Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre." (Apocalipsis 3:8)

2 comentarios:

RINA dijo...

Hola hermana...Correcto lo que dices en tu entrada...

He estado navegando un poco en tu blog y me parece muy interesante...Te pediré si puedo colocar un enlace del tuyo en el mio?

Gracias...

Mirenllelí Ortiz García dijo...

En confianza hermana puede compartir lo que así desee de este Blog en el suyo. Siempre ponga la fuente procedente de donde salen los escritos siendo esta el enlace web de este lugar. Esta palabra es para que se comparta y llegue donde tenga que llegar porque queremos que muchos más lleguen a los pies de Cristo y conozcan de El y Sus promesas. Gracias por su visita. ¡Dios le bendiga mucho!