jueves, 31 de mayo de 2012

Reparte AMOR



Si te haz levantado hoy es tiempo de agradecer y honrar a Dios por un día más de vida. Haz un ayuno de quejas y de lamentos; llena tu boca de adoración y agradecimiento al Rey. Luego, comienza a comer del pan del amor, el mismo que debes re
partir con todo el mundo. La repartición del amor no es solo con algunos, sino con TODOS inclusive hasta con aquellos que se autoproclamen tus enemigos. Recuerda que estos que albergan odio y rencores son los más que necesitan conocer el AMOR de DIOS.

¡Sonrie y presenta con tus actos siempre una proyección de Cristo en ti!

"Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas." (Mateo 22:37-40) (RVR1960)

"Pero ahora yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los maltratan. Así demostrarán que actúan como su Padre Dios, que está en el cielo. Él es quien hace que salga el sol sobre los buenos y sobre los malos. Él es quien manda la lluvia para el bien de los que lo obedecen y de los que no lo obedecen." (Mateo 5:44-45)(TLA)

No hay comentarios: