martes, 5 de junio de 2012

Mujer soltera:



Aún no haz sido descubierta. Aún permaneces en anónimato. No, no es un castigo, no estás siendo olvidada o delegada a la última posición. Hay algo que Dios está haciendo en tí y algo que Dios está haciendo en otros. Hay un toque de transformación en tu corazón, hay heridas que están siendo sanadas, hay cosas de tí que están siendo removidas para permitirle a El que coloque cosas nuevas. Hay recuerdos que de tu mente necesitan ser borrados, Dios los está borrando paulatinamente depósitando recuerdos nuevos según avanzas con fe en El. 

No, no eres la invisible, Dios siempre te ve, te mira con ojos de amor y dulzura, y así desea que te miren. En el jardín de El, eres la más hermosa, aunque pienses que otros no vean, no perciban, no entiendan lo que habita en tu corazón, o no se dignen a mirar mucho más allá que tu exterior. 

Tal vez, haz pasado un sin número de desilusiones, esas mismas son las que te han enseñado mucho, no tropieces con la misma piedra, ya esa piedra debe ser removida de tu caminar si valientemente reconoces que tal vez pusiste tu mirada donde no te tenías que haber fijado en ese momento. Hay algunas personas que solo pasarán y dejarán en ti la huella de la amistad, otras huellas de un dolor que sabrá a la larga a madurez. 

No pretendas estar expuesta cuando todavía Dios sigue sanando, Dios en SU momento ha de descubrirte delante de solo la persona que pueda valorizarte, inclusive ayudarte a acercarte más a El para que lo que falte por sanar SANE. Llegará esa persona en el tiempo de El, y será la persona que UNICAMENTE El ha de escoger, la que El escoja será la que no provocará llanto sino que tratará de dibujarte sonrisas, y es la misma por la cual sigues en anónimato, porque Dios te está guardando solo para esa persona. 

Cuando llegue la persona indicada le agradecerás a Dios por haberte separado para ella, mientras tanto acercate más a Dios que El te enseñará lo valiosa y amada que eres por El; y seguirá derramando amor, y más amor para tu corazón. De seguro, cuando descubras a esa persona que El también tiene en anónimato para ti, podrás dar del amor REAL, de ese que mira mucho más allá de lo que el ojo natural ve. Podrás entonces entregar sin reservas todas las rosas que tienes atesoradas en el jardín de tu corazón...

[ESPERA EN EL, estás en el anónimato pero es porque Dios te está guardando con propósito.]

No hay comentarios: