domingo, 17 de junio de 2012

Ninguna de tus cicatrices va a hacer que te ame menos...



"Ninguna de tus cicatrices va a hacer que te ame menos..."

Dios conoce cada una de las cicatrices de tu corazón, El conoce cada herida que ha sido provocada de la mano del hombre así también como conoce las heridas producto de tus propias malas decisiones. Dios no reducirá nunca Su amor por ti. El conocía desde antes de la fundación de este mundo cada detalle de tu persona, cada característica tuya, cada cosa que te distingue de los demás incluyendo lo que pudieses llamar tus faltas y defectos (Salmos 139:13-16). 

Muchos no entienden la infinidad del amor de Dios, la misericordia que El presenta diariamente con justos y no justos (Mateo 5:45). Muchos se pudiesen enfadar cuando ven que Dios proyecta amor y misericordia con un alma pero es que Dios recalca en Su palabra que El tendrá misericordia con quien desee tener misericordia (Rómanos 9:15). 

Dios es un Dios de oportunidades, un Dios que restaura, un Dios que libera, un Dios que desea sanar cada herida de tu ser (Isaías 61:1). Las cicatrices que quedan de tu pasado y las heridas frescas de tu presente jamás condicionarán el amor de Dios por ti que es en esferas eternas. El solo desea que entiendas que nada puedes hacer fuera de El y que solo en El lograrás llenar cada vacío de tu ser y lograrás experimentar la sanidad total que tanto tu corazón pudiese necesitar (Jeremías 33:6). 

Un mundo entero puede juzgarte, señalarte, menospreciarte y darte la espalda pero hay un Dios que por encima de este mundo abre Sus brazos completamente de par en par esperando que recibas lo que El solo puede darte si tan solo CREES. (Juan 3:16-17)

No hay comentarios: