lunes, 11 de noviembre de 2013

Los falsos profetas


Hay una raya bien fina entre profecía de parte de DIOS y adivinación... Lo primero inspirado, dirigido y provocado por el ESPIRITU SANTO y dado en el orden Bíblico(1 Corintios 14:29-33), lo segundo, proveniente de un espíritu inmundo que lo que desea es traer caos y desorden a tu vida espiritual. Hay que discernir los espíritus porque no todo el que te diga "DIOS me dijo..." proviene de DIOS o habla de parte de DIOS. Algunos de estos espíritus podrían decirte una "verdad aparente" puede tomar el ejemplo de Pablo (Hechos 16:16-24) y notará que la adivina le decía la verdad, pero, ¿era de parte de DIOS esa palabra? 


Hoy en día, hay muchos practicando la adivinación en las Iglesias, y tienen la osadía de atribuírselo al ESPIRITU SANTO. Muchos han metido la hechicería, ocultismo y adivinación en los altares y ni se han dado cuenta... DIOS revela, sí, DIOS da revelación pero cuando tú vas siempre donde alguien para consultar cada cosa para saber tu futuro es "espiritismo" y "adivinación" no importa si ese alguien se dice llamar cristiano, porque estás yendo donde un humano para saber lo que solamente te puede revelar DIOS por Su ESPIRITU SANTO y Palabra en la Biblia. ¿Por qué no consultamos a DIOS primero?...


Hay que salir de toda práctica que no provenga de DIOS y que sea hecha fuera de orden dentro de las Iglesias. La Biblia dejó instrucciones.
¿Dónde está el discernimiento?

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." (1 Juan 4:1) (RVR1960)
"Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento," (Filipenses 1:9) (LBLA)


Lean también: (2 Pedro 1:19-21), (1 Timoteo 4:1), (Jeremías 23:9-40)

No hay comentarios: