sábado, 5 de julio de 2014

Lo que no te predicen

 


Lo que estos adivinos no van a atrever a predecirte es el triste final de quienes practican esto y quienes consultan con ellos...

¡DIOS aborrece la adivinación, hechicería, el ocultismo, la brujería y el espiritismo! ¡NO seas de las tinieblas!

¡Aún estás a tiempo para asegurar tu futuro en CRISTO!

“Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios” (Deuteronomio 18:9-14)

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda” (Apocalipsis 21:8) 

No hay comentarios: