jueves, 31 de marzo de 2011

Cruza tu mar



Dios desea que pongas tu fe en acción, que no te detengas ante la prueba sino que confiando en El des un paso de fe para sobrellevarla y alcanzar tu bendición. Hay muchas bendiciones que Dios te ofrece pero requieren de un paso de fe para alcanzarlas. Si el Pueblo de Israel no hubiese cruzado el mar dando un paso de fe... y confiando que Dios les abrió ese camino, ¿en dónde estarían ahora?


¡No, no mueras en la orilla! Es hora de cruzar tu mar; cualquiera que sea. Sientes que no hay sálida, te persigue el Faraón con su ejército entero para matarte, no ves un camino delante de tí, pero Dios escucha tu clamor profundo y divide tu mar abriendo un camino.Te detienes, tienes temor de cruzar, piensas que el mar volverá a su sitio y morirás ahogado, -"no, a lo mejor esa no es la solución"- y vuelves a titubear. Dios te ha dividido un mar entero, te dice camina y tú por miedo te detienes, andas vacilante si cruzar o no. Es hora de activar tu fe. 


Si Dios te divide un mar no es para hundirte sino para sacarte de las garras del Faraón, confía en El y cruza por fe tu mar. Es hora de no detenerte a pensar, sino que es hora de activar tu fe. Dios desea que camines por fe hoy. Hoy Dios te dice confía, camina y cruza... Es el momento.


No hay comentarios: