jueves, 31 de marzo de 2011

¡Dios te dará la victoria!



"Ninguna arma forjada contra ti, prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová, y su justicia viene de mí, dice Jehová."
-Isaías 54:17

La batalla parece dura. Se han levantado muchos enemigos en tú contra, algunos no pensaste jamás que fueran a convertirse en tus enemigos puesto que comieron hasta en tu propia mesa. Muchos con almas llenas de resentimiento, vacío, envidia han recurrido a la maldad para de alguna manera hacerte daño. Otros han levantando calumnias y testimonios falsos en tu contra. Toda su misión es verte derrotado, en el suelo. Sientes que tu alma está acorralada porque todos los ataques son destinados hacia a tí, sabes que es una injusticia y ya el temor está alcanzando tu morada. El temor de que la maldad sea la que salga victoriosa. Es en estos momentos que olvidamos quienes somos en Cristo, somos Sus hijos y más allá de ser Sus hijos somos Sus pequeñines.

El habla claramente que de El es la venganza, de El es la batalla y de El es la justicia, entonces, ¿por qué temes?. Las promesas de Dios están claras en Su palabra y El nos deja saber que seremos más que vencedores en El y que todo lo podemos en El que nos fortalece. Tú batalla no es contra humanos, es contra lo espiritual, contra lo que son principados y potestades que quieren tener dominio sobre tu vida, pero la realidad es que cuando somos hijos de Dios y confiamos plenamente en El tenemos la batalla ganada, porque la victoria nos las da El por fe.

Nada ni nadie que se levante contra tí prosperará, puedes ver mucha maldad a tu alrededor y cosas que no estén saliendo como pensabas, pero clama a Dios, El ha de responderte y te mostrará la sálida a tu problema y te encaminará hacia tu victoria. Es Su palabra tu escudo y espada. El ha de levantar tu cabeza y tus enemigos serán testigos de como Dios te da la victoria. No temas, confía en El.

No hay comentarios: