viernes, 8 de abril de 2011

Deja de comportarte como invisible


Hay personas que se sienten invisibles. Piensan que nadie nota su presencia, que nadie sabe o ve lo que realizan, que todo pasa por desapercibido y que por lo tanto pueden seguir su manera de ser y la ruta que recorren sin tener repercusiones. Tal vez estan en lo cierto, nadie humanamente los ve pero quien debe verlos no deja de mirarlos pues tiene Sus ojos puestos en tí. Sí, en tí. (Jeremías 16:17)

Ahora que sabes que alguien te ve, ¿todavía sigues pensando que eres invisible, que tu pecado es totalmente invisible y que si está oculto pasa por desapercibido? Es hora de confrontarnos a nosotros mismos, admitir en el estado que estamos, entender que quien único puede sacarnos de ese estado es precisamente quien todo lo ve que es Dios, confesar con nuestra boca ante El lo que hemos realizado o pensado realizar en lo oculto, pedir perdón a Dios para poder lograr la liberación, sanidad, restauración que a gritos anhelamos pero a veces por estar en lo oculto no podemos recibir. (Salmos 32:5)

Dios desea que no sigas pensando que no estas bajo el ojo de El. Dios es omnipotente, omnisciente y omnipresente por lo que todo lo puede y está en todo lugar presente al mismo tiempo. Lo ve y escucha todo, incluyendo tus más remotos pensamientos aquellos que no haz verbalizado o expuesto a nadie. Recuerda, no eres invisible para El, nada de lo que realizas o pienses lo es. Reevalúate. Reevaluemosnos. Para Dios no hay nada oculto.(Jeremías 23:24) El tiene bajo Sus manos la intención y el poder de que si nos arrepentimos genuinamente de nuestro estado pecaminoso perdonarnos. (1 Juan 1:9)


¿No crees que es hora de dar un paso e ir donde el dador del perdón y soltar esa carga pesada de tus hombros? ¿No crees que es hora de dejar de estar jugando al camaleón y pensar que con hablar y vestir como cristiano nadie nota tu pecado? ¿No crees que es hora de que te confrontes con esos pensamientos y comportamientos que deseas ocultar y admitirlos delante de Dios para que este tome control de los mismos y te ayude en el proceso? ¿No crees que es hora que dejes de jugar al escóndite con Dios?


 Deja de huir, Dios ya sabe lo que hiciste o dejaste de hacer, habla con El y si genuinamente te arrepientes, genuinamente El ha de darte ese perdón, dominio, auto control, liberación y restaurará tu vida. No sigas en lo oculto, no sigas jugando al invisible, sal a la luz y la luz se encargará de ahuyentar esas tinieblas. (Juan 12:46)

Versículos citados:

"Porque mis ojos estan sobre todos tus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos."
- Jeremías 16:17

“¿Se ocultará alguno,dice Jehova,en escondrijos que Yo no lo vea?¿No lleno Yo,dice Jehova,el cielo y la tierra?”
- Jeremías 23:24

"Mi pecado te declare y no encubri mi iniquidad. Dije: Confesare mis transgresiones a Jehova; y tu perdonaste la maldad de mi pecado."
- Salmos 32:5

"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad."
- 1 Juan 1:9

"Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mi no permanezca en tinieblas."
- Juan 12:46




No hay comentarios: