viernes, 1 de abril de 2011

¡Para de preocuparte!



Demuestras que eres suficientemente fuerte cuando dejas que Dios haga lo que no puedes hacer en tus propias fuerzas. No es tu deber hacer que ocurra, Dios es el que hará que ocurra en su perfecto tiempo. (Eclesiastés 3:1)  Así, que deja las dudas y miedos fuera de tu sistema. ¿Por qué? Porque las dudas y miedos no provienen de Dios.(Romanos 8:15)  El amor de Dios echa fuera todas esas cosas que pueden volverte una persona estática.(1 Juan 4:18) Tú necesitas mantenerte caminando, tú necesitas ser valiente y ser valiente envuelve confiar en tu Dios con todo tu corazón y dejar que El se ocupe de tus asuntos. (Josúe 1:9) ¿Por qué preocuparte? Dios hace las cosas perfectas. Si estas en las manos de Dios lo que sea que salga de esa situación será para tu propio bien.(Jeremías 29:11, Romanos 8:28) Para de preocuparte y comienza a caminar con tus ojos puestos en Dios. Si sigues pensando en tus problemas y dudas será menos tiempo para pensar en Dios que precisamente es en quien debes pensar siempre pues es quien te indica el camino a seguir correcto. (Filipenses 4:8)

¡Enfócate en El y sigue caminando! Su amor es suficiente. ¡Aférrate a esto!


Versículos citados:

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora."
- Eclesiastés 3:1 


"Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! "
-Romanos 8:15


"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor."
- 1 Juan 4:18 


"Mira que te mando que te esfuerces  y seas  valiente; no temas ni desmayes. Porque Jehová tu Dios estará contigo  en dondequiera que vayas"
- Josué 1:9


"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis."
- Jeremías 29:11


"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."
- Romanos 8:28 


"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad."
- Filipenses 4:8



No hay comentarios: