jueves, 30 de junio de 2011

No lo condenes a El



NO podemos condenar a Dios por las acciones condenables y erróneas que cometan los humanos en esta Tierra. Cada acto erróneo, condenable e incorrecto que cometa inclusive una persona denominada cristiana no debe ser algo que nos sirva de excusa para alejarnos de Dios y de Su palabra si es que entendamos que en la misma Biblia nos indica que ni justo uno en esta Tierra y que pecadores e imperfectos somos todos. Estamos siendo procesados para ser cambiados. Un desliz o error de alguien no debe abrir la puerta del estoicismo, rebeldía y mucho menos condenación a Dios por el mal que nos hayan causado o veamos perpetuado a otros. Analiza bien quien es el único perfecto y como a este no le debemos pasar factura por las acciones que otros seres humanos perpetúen bajo su propio juicio y usando su libre albedrío.

No te alejes de Dios porque la humanidad decida alejarse de tí porque le ames, no te alejes de Dios porque otros no puedan comprender la grandeza de El y Su amor, no te alejes de Dios porque las personas no puedan entender como existen aún "cristianos" que tengan deslices, cometan actos no buenos o pequen. Es que el ser cristianos no nos exime de ser humanos y el ser humanos no nos debe servir de excusa para desobedecer al único Ser perfecto, justo, noble, amoroso y misericordioso en completa perfección que es Dios.

Aún así, tengan en cuenta que si alguno necesita testimonio de lo que es verdaderamente el amor de Dios tan solo vaya a la Biblia y busque el versículo Juan 3:16. Si aún no haz profundizado en la grandeza de dicho acto te invito a que lo hagas antes de condenar a Dios por tu infelicidad o por lo que otros hagan erróneamente a tu vida. Pues El no quiere condenarte sino salvarte de la condenación venidera y para eso sirvió de sacrificio perfecto en la cruz y resucitó para perdonar cada uno de tus pecados y cada uno de los pecados que otros cometan.

Entonces, es tiempo de reevaluar tu vida con Dios y no condenarlo a El por las infamias de la vida. Puesto que la respuesta para poder vencer al Mundo yace en El. El vencío al mundo y desea que nosotros en El seamos más que vencedores independientemente las circunstancias que afrontes o lo que veas a tu alrededor pasando de manera incorrecta. El es el único camino a la verdad y al triunfo eterno.

No hay comentarios: