martes, 4 de octubre de 2011

La ovejita impostora






"Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces." -Mateo 7:15

Haz tratado de hacerme caer pero tras el tropiezo Dios me ha levantado con más fuerza. Haz intentado detener mi paso pero mi sendero no es el que tu trazas y mis pasos no conducen a tus moradas. Haz deseado hacerme flaquear en la fe y que desista de ador
ar a Dios en medio de las pruebas pero Dios ha escuchado las mejores alabanzas de mis labios durante el embate más fuerte. Haz querido con todas tus fuerzas traer confusión a mi vida pero siempre la palabra de Dios ilumina y apunta al camino correcto. Haz hecho esfuerzos por burlarte de la obra y tratar de empequeñecerla pero Dios se glorifica en lo simple y en lo humilde. Haz usado frases llenas de bondad para ocultar tus intenciones nefastas pero siempre Dios muestra las verdaderas intenciones porque El escudriña el corazón. Haz usado el nombre de Dios en vano pero el mismo nombre de Dios da prueba de quien es el Padre eterno. Haz llegado al pueblo de Dios como oveja pero debajo de toda esa lana se esconde un lobo lleno de rabia que desea la inminente caída de los hijos de Dios. Te haz metido en el pueblo de Dios llamándote oveja pero no eres ni tan siquiera cabra eres solamente un lobo esperando hacer tropezar a la oveja más débil del redil. Haz intentado de muchas maneras pero haz fracasado en el intento porque es Dios quien camina con Sus hijos y da testimonio el Espíritu de quién es quién en este caminar, quieres nublar visiones pero no puedes porque un ojo de fuego revela claramente que eres simplemente una oveja impostora.

No hay comentarios: