martes, 22 de noviembre de 2011

¡Mujer, mira!



Mujer: Quiero que mires bien y disciernas los tiempos. Nuevos tiempos son estos en donde expondré Mi parecer, te diré directa y claramente lo que deseo de ti. Escucharás Mi voz con claridad y está será distinguible a tu oído. Voz que no sea Mia rechazarás, voz extraña no escucharás porque te seré por Señor y Rey, por cuanto soy Tu amado Dios me seguirás fielmente a Mi. Mira, mira bien que cosa nueva ando haciendo en tí y en tu entorno. Todo lo que es pasado en esta hora queda atrás para abrirle paso a lo nuevo que vengo preparando. En silencio Yo no he estado pero trabajando mucho sí en favor tuyo. Vengo con respuestas a tus peticiones íntimas, no más llorar en silencio y en lo oculto. He recogido tus lágrimas mujer con ellas te he hecho tu corona de bendición. Te amo, Dios

No hay comentarios: