lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Qué necesitas?




Estamos entrando en la época Navideña, y muchos estarán haciendo el listado de cosas por pedir, cosas por regalar y cosas que anhelan tener. Tal vez, no nos hemos parado ni un solo momento a agradecer las cosas que ya poseemos, las que ya Dios nos ha otorgado y que suplen justamente nuestras necesidades. Tal vez, estás pensando en el próximo par de zapatos que haz de comprar, por supuesto, de marc
a reconocida porque no compras "porquerías" o "baratijas" para tu persona y sientes que mereces uno mejor. Tal vez sientes, que debas de comprar una blusa nueva para la despedida de año, una mucho mejor que la que ya tienes.

¿Realmente necesitas estas cosas? ¿Son realmente una necesidad o son parte de un deseo de tener algo mejor para proyectar apariencias? No tomo como malo que puedas darte ciertos gustos y que puedas gozarte de ellos, claro, para eso cada cual trabaja pero, ¿le das honra a quien te propicia ese trabajo para que puedas suplirte esos gustos? Voy más lejos, ¿haz visto realmente que lo que llamas "porquería" o "baratijas" porque no es de marca o ya no llama tu atención, pudiese ser el regalo más necesitado y apreciado para el prójimo? 

En el día de hoy, si tienes algo que no le des uso ya pero que está en buenas condiciones, haz un paquete, al primer deambulante que veas en la calle con necesidad, dale ese regalo en Navidad o en cualquier temporada. Tú le puedes hacer el día feliz realmente a alguien con necesidades apremiantes. Si no lo necesitas, dónalo. ¡Haz la diferencia!

No hay comentarios: