viernes, 4 de mayo de 2012

Pesca



Para pescar no puedes tener miedo de echar tus redes. Tal vez las haz echado un sin número de ocasiones y siempre ha sido un resultado infructuoso pero Dios quiere que las eches esta vez nuevamente con fe, porque es Jesús quien así te lo pi
de para que demuestres un acto total de perseverancia, entrega y confianza en El. En el pasado no resultó pero esta vez, esta vez es distinto, es cuestión de creer, creer en el poder de El, porque no será la tirada de la red, ni el alcance de esta será el poder de Dios obrando a tu favor por medio de esa fe que le agrada a El. Esa fe es la que se traducirá en una gran pesca. ¡Echa tus redes!

"Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes. Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud. Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía."

(Lucas 5:1-6)

No hay comentarios: