sábado, 1 de junio de 2013

El Espíritu Santo es Dios


El ESPIRITU SANTO no es una energía, no es una fuerza, no es meramente un poder es DIOS mismo...

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."

(Hechos 1:8) (RVR1960)

[Cuando el ESPIRITU SANTO llega a tu vida, y esto ocurre inmediatamente que recibes a CRISTO como único SALVADOR, ÉL mismo ESPIRITU SANTO te sella hasta el día de la redención cuando CRISTO venga a buscarnos ya sea en rapto o si ya estamos muertos nos resucitará. El poder al cual se refiere en el versículo anterior es el poder de DIOS. Fue ese mismo ESPIRITU que resucitó a JESUS cuando estaba en la tumba y ese mismo ESPIRITU está morando en nosotros hoy día, y obviamente es poderoso porque es DIOS mismo en nosotros.]


"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno." 

(1 Juan 5:7) (RVR1960)


[Estos tres cada uno en esencia son DIOS]


"Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros." (Romanos 8:11)(RVR1960)

" no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo." 

(Efesios 1:16-23) (RVR1960)


[¿ A Quién le pertenece dicho supereminente poder que nos habla este versículo? Pues a la operación de la fuerza del poder de DIOS. En este versículo claramente nos indica que ese poder fue el que levantó a JESUS de los muertos. ¡Es el poder de DIOS! Cuando recibimos al ESPIRITU SANTO al creer en JESÚS como único SALVADOR, DIOS mismo viene a morar en nosotros porque somos Su templo y el poder de DIOS se manifestará en nuestras vidas haciendo mayores cosas de las que hizo JESÚS...]


[Habrán milagros y prodigios porque DIOS es quien se manifestará en tu vida con poder para Su entera gloria.]

No hay comentarios: