El ESPIRITU SANTO no es una energía, no es una fuerza, no es meramente un poder es DIOS mismo...
"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."
(Hechos 1:8) (RVR1960)
[Cuando el ESPIRITU SANTO llega a tu vida, y esto ocurre inmediatamente que recibes a CRISTO como único SALVADOR, ÉL mismo ESPIRITU SANTO te sella hasta el día de la redención cuando CRISTO venga a buscarnos ya sea en rapto o si ya estamos muertos nos resucitará. El poder al cual se refiere en el versículo anterior es el poder de DIOS. Fue ese mismo ESPIRITU que resucitó a JESUS cuando estaba en la tumba y ese mismo ESPIRITU está morando en nosotros hoy día, y obviamente es poderoso porque es DIOS mismo en nosotros.]
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno."
(1 Juan 5:7) (RVR1960)
[Estos tres cada uno en esencia son DIOS]
"Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros." (Romanos 8:11)(RVR1960)
" no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo."
(Efesios 1:16-23) (RVR1960)
[¿ A Quién le pertenece dicho supereminente poder que nos habla este versículo? Pues a la operación de la fuerza del poder de DIOS. En este versículo claramente nos indica que ese poder fue el que levantó a JESUS de los muertos. ¡Es el poder de DIOS! Cuando recibimos al ESPIRITU SANTO al creer en JESÚS como único SALVADOR, DIOS mismo viene a morar en nosotros porque somos Su templo y el poder de DIOS se manifestará en nuestras vidas haciendo mayores cosas de las que hizo JESÚS...]
[Habrán milagros y prodigios porque DIOS es quien se manifestará en tu vida con poder para Su entera gloria.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario