sábado, 1 de junio de 2013

¿Negaré recibir Tu gracia? ¿Creeré que comprarla pudiese?



¿Qué puedo decirte mi DIOS que ya Tú no sepas? 
No hay corazón oculto para Ti ni pensamiento mio en reserva.
No hay preguntas en Tu mente porque para todo tienes respuestas.
¿Qué hay en confinamiento que darle libertad no puedas?
Y si aún mi silencio absurdamente a mi alma convenciera,
de que la palabra no nombrada no toca Tu puerta en hileras...
Me responderías mi silencio con una Palabra que a mi espíritu estremeciera,
para recordarme que Tuyos son los misterios de la vida y mi alma Tú la revelas...
¿Acaso puedo yo asombrarte si mis días planificaste antes que naciera?
¿Acaso puedo yo darte algo que no fuese Tuyo en esta Esfera?
¡Qué ilusa sería si intentara tan siquiera...!
¿Hacer algo para merecerme Tu amor?
¿Cómo si ya no lo tuviera?
¿Podría el humano hacer algo para sobrepasar Tu odisea?
Aquellos clavos traspasando Tus manos, la corona de espinas y la sangre en la tierra...
¿Cómo atreverme a insinuar que algo mayor que eso yo pudiera?
¡¿Con un acto de apariencias de religiosidad extremas?!
¿Acaso eso no fue lo que hicieron los que en un madero te condenaron para que murieras?
¿Pudiera yo en este momento deshonrarte queriendo con obras salvarme de la hoguera?
Negar que fue por Tu gracia es negar que por creer en Ti salva fuera...
¿Acaso negaré el sacrificio para gloriarme en obras muertas?

Por: M.O.G=M.M.G

No hay comentarios: