viernes, 21 de marzo de 2014

La vestimenta



Puedes vestirte de gala pero si no tienes la vestidura que ordena el REY no entrarás ni a la Boda ni comerás del banquete..

" Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. " (Mateo 22:11-13)

¿Por qué fue echado despúes de ser convidado? Porque no tenía la vestidura que lo identificaba como invitado real de la Boda, como conocido del Rey... Son muchos los convidados (llamados) pero pocos los escogidos (los seleccionados a entrar a cenar con el Rey=DIOS) 

¿Cómo debe vestirse el que quiera entrar a la Boda y presencia del Rey=DIOS?

"En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con VESTIDURAS DE SALVACIÓN, me rodeó de MANTO DE JUSTICIA, como a novio ME ATAVIÓ, y como a novia adornada con sus joyas." (Isaías 61:10)

"Vestíos, pues, como escogidos de Dios, SANTOS Y AMADOS, DE ENTRAÑABLE MISERICORDIA, DE BENIGNIDAD, DE HUMILDAD, DE MANSEDUMBRE, DE PACIENCIA; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas VESTÍOS DE AMOR que es el vínculo perfecto." (Colosenses 3:12-14)

Para entrar en la presencia de DIOS debes ser salvo y la salvación es dada solo por gracia por medio de la fe en CRISTO...CREE en CRISTO para que también puedas entrar en la presencia de DIOS y cenar del banquete que Él tiene preparado para los hijos de Él... Para dar frutos de hijo de DIOS tienes que recibir al ESPÍRITU SANTO porque de ahí salen los frutos. ¿Cómo lo recibes? En el momento que en CRISTO creas. La invitación está hecha: ¿Desea creer en CRISTO para que puedas ser vestido con SU SALVACIÓN, para que tengas vida en abundancia y puedas entrar en la presencia del PADRE sin ser echado? SOLO por medio de CRISTO somos justificados y vestidos de santidad porque Él nos limpia de pecado.

" He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." (Apocalipsis 3:20)

" Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. " (Apocalipsis 19:7-8)

No hay comentarios: