jueves, 19 de mayo de 2011

¿Caíste? ¿Fallaste?



¿Caíste? ¿Fallaste? 


Dios conoce y sabe como te sientes en este momento. Tal vez sientes un gran peso de verguenza y culpabilidad. Tal vez piensas que ya no hay remedio para tí como persona y que es difícil que Dios pueda cambiarte en esa área donde presentas debilidad. En esta hora ve donde tu Padre Celestial háblale y entrégale esa área, pídele fortaleza en el proceso de cambio y recuerda que Dios nunca rechaza un corazón contrito y humillado. 

Arrepiéntete y recibe el perdón de Dios. No cargues con el peso de la culpa que lo que hace es alejarte de una buena relación con Dios. Deja que Dios limpie tus vestiduras nuevamente. El no rechaza un alma que va donde El en genuino arrepentimiento. El no te rechazará. 

Piensas que no hay oportunidad para comenzar de nuevo pero Dios te ha dado este nuevo día como bendición para que hagas de este día un nuevo comienzo en El. Fallaste, El lo sabe pero quien te ama ha de perdonar todos tus pecados y ayudarte en ese proceso de cambio. El proceso no es fácil pero con Dios de la mano siempre podrás llegar a la meta. 

Pon tus ojos en Jesús y El te sostendrá dentro de tu debilidad. Pon tus ojos en Jesús y El te ayudará en el camino. No te apartes del mismo ni a izquierda ni a derecha, las cosas se superan de la mano de El. No es tiempo para alejarte por la verguenza o la culpabilidad es tiempo de desnudar tu alma delante de El y en un acto de fe recibir el perdón de El para continuar este camino. 

¡Dios desea perdonarte. Acércate a tu Padre y recibe ese perdón que nace de la infinita misericordia de El!



"Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo,
y no me acordaré de tus pecados."

-Isaías 43:25







No hay comentarios: