Como se ha dejado introducir a "Astarte" con todo su compendio de espiritus inmundos para que domine muchos altares con fuego extraño (vea la foto inversa y notará un ave fénix color rojo a mano derecha de la cabeza del ente espiritual que representa lo que verdaderamente es Astarte, el ave fénix tiene connotaciones mitológicas para más sobre esta criatura vea información en este enlace:http://es.wikipedia.org/ wiki/F%C3%A9nix) También llenan el altar con lenguas no provenientes del Espiritu Santo. En muchos lugares no se respeta y honra a Dios sino que se busca un espectáculo "sobrenatural" enfocados en los milagros y prodigios sin pensar de donde provienen los mismos, sin discernir los espiritus. Se ha permitido la entrada de una manera casi sin pudor al espiritismo y santería que lo catalogan como "cristiano", y en este tratan de justificar con versículos bíblicos sus creencias sacadas fuera del contexto real espiritual, y peor aún sus creencias lejanas a lo que realmente nos indica la Biblia (vea la foto en posición normal y notará que en la figura de la mujer en sus manos aparece un odre (el odre se relaciona con un contenedor de aceite, el aceite a su vez se relaciona con la unción) esta mujer tiene a los pies una espada (la espada es la palabra de Dios en la Biblia). Lo que tiene en la mano odre=contenedor de aceite/unción está siendo controlado o manipulado por este ente espiritual que se presenta como algo "bueno" o de "luz". La espada (palabra) en sus pies demuestra como pisotean la verdadera palabra de Dios. En el pecho de la mujer (viendo la foto en posición normal) hay un escorpión, en vez de tener un corazón puro, hay un corazón lleno de veneno mortífero que puede ser infectado con su aguijón para atacar a otros mientras trata de defenderse. Vemos que con la infiltración de este espiritu que aparenta pureza adulteran el verdadero Evangelio trayendo maldición sobre la casa. Si no se saca el "Anatema" del lugar viene el estancamiento de la casa en lo espiritual.
(A continuación, fíjense en la foto invirtiéndola de posición mientras describo en estos próximos párrafos algunas características que describen a este espiritu. Al ponerla al revés, notarán lo que ahora se le indica del espiritu.)
Astarte representa a los ojos de muchos algo con apariencia "pura", más sin embargo, lo que hay en su cabeza reinando es el pecado, el pecado tal como se representa con Egipto (vean el adorno de la cabeza que es como si fuese estilo de las vestiduras del "faraón"). Tiene una corona con un ojo en la frente, ese ojo representa lo que es la falsificación de un don específicamente el de profecía que no es otra cosa que adivinación, espiritu que se ha infiltrado en muchas iglesias en donde hablan diciendo que vienen de parte de Dios pero Dios no los ha enviado a hablar. De su cuello pueden ver un oráculo que representa las falsas profecías. En su pecho pueden apreciar el mismo demonio como si fuese una cabeza de becerro (animal que se ofrendaba en rituales páganos), el demonio es el ente que mueve a este espiritu, si ven este tiene una corona de luz, como si fuera un sol (deidad que se alababa en los tiempos babilónicos) porque es que el enemigo se hace pasar por luz (es un falsificador). De la boca del demonio salen tentáculos, representando el alcance que tiene este, con diferentes espiritus, distintas vertientes del paganismo operando como pulpos agarrando a diferentes sectores.
Algunos nombres de Astarte: El nombre Ishtar es conocido como: Astarte por los fenicios; entre los acadios Astártu; A it en la antigua Armenia; Astar en Abisinia (actual Etiopía); Athar en Arabia y Anat en la mitología caldea; es Asera o Asherah entre los semitas, fue Afrodita entre los griegos. Ishtar equivale al nombre hebreo Esther, que se traduce al latín a Estella, al germano Stern, al ingles Star, y al español Estela; todos dicen simplemente “estrella” en alusión al planeta Venus, la más brillante de todas las estrellas.
Astarte es un espiritu dual, trae consigo adúlterio, despierta el deseo sexual, trae fornicación, y también práctica el homosexualismo, lesbianismo, orgías.
Nota: dentro de todos sus nombres se le conoce también como Afrodita (genética de doble sexo), de ahí viene la palabra afrodisiaco (despierta el deseo sexual)
Otro espiritu que acompaña a este ente es el espiritu de Pitón que como serpiente viene hace mucho sofocando con desánimo, depresión y desesperanza a la iglesia, va ahogando las ganas de servir, las ganas de honrar a Dios, los deseos de perseverar en el camino, llenando de cansancio a muchas personas que aunque se catalogan como cristianas sienten un hastío hasta por buscar de Dios, porque ese espiritu está ahogando toda su adoración, alabanza y agradecimiento a Dios sustituyéndolo por susurraciones falsas que aniquilan su fe. Sin fe es imposible agradar a Dios, y hay lugares en donde la fe es inexistente, dejando a esos cuerpos como si fuesen esqueletos. Atrapando almas en el cautiverio del error y el pecado.
En cierta medida, se ha permitido un "sincretismo"(El diccionario define la palabra sincretismo como un "sistema filosófico
o religioso que pretende conciliar varias doctrinas diferentes") vertientes que precisamente provienen y se originan de Babilonia. La Nueva Era, sus vertientes en el ocultismo, adivinación, santería, espiritismo, numerología, prosperidad y otras ramificaciones que tienen disfraz de espiritualidad pero carecen del favor de Dios están siendo adoptadas en muchos altares. Es importante, no permitir que estas vertientes echen raíces, muchas de estas están tratando de levantarse como si fuesen favorecidas o fuesen productos del Espiritu Santo cuando la realidad es que Dios no se contradice en Su palabra y no va en pos de otra cosa que no sea que todo lo que surga sea para honrarle.
¿Cómo detectar que un lugar anda en deterioro espiritual porque han permitido la entrada a lo que Dios desvaforece?
La primera señal es que la gloria la desean para ellos y no para Dios. Estarán viendo comentarios repletos de orgullo, soberbia y hasta de envidias si alguien es usado de parte de Dios. Estos comportamientos reflejan que desean ser reconocidos, alardeados, exhaltados por medio de sus "dones" o por aquellos "talentos" que exhiben sin darle mérito al dador de toda unción, don y talento que es Dios. Otra actitud es que se molestarán si usted filtra lo que predican o lo que comparten en estudios por la palabra, este tipo de personas no desea que sean descubiertos pues desean de alguna manera manipular con lo que ellos piensan es correcto aún a sabiendas de que no lo es, no desean ser confrontados por el Espiritu Santo o la Palabra, y podrá ver que si usted cuestiona hasta su mera presencia se le hará incómoda a ellos. Buscarán de alguna manera silenciarlo. Tratarán de adueñarse del altar como si fuese suyo (recordemos que el altar le pertenece a Dios), habrá una manera dominante en ejercer su líderato en el cual no se le permitirá libertad a nadie en el Espiritu Santo (piensan que solo algunos pueden tener el privilegio de tener dones). Cuando oran o declaran lo hacen ejerciendo órdenes a Dios, no pueden pedir o declarar en humildad sino que sonará como si la obra estuviese ordenando a su Creador para que este le complazca cada capricho, usualmente estas peticiones son de índole monetario. Verá, que hay un sector débil, manipulado por tácticas subliminales, estos son los que el liderazgo tratará de tenerlos fuera de su alcance, ¿por qué? No desean que la venda de la mentira le sea quitada de sus ojos por quienes tienen sus ojos espirituales abiertos.
Lamentablemente, este diagnóstico espiritual es el que está corriendo en muchos lugares donde se habla de Dios pero no se le obedece tristemente; y en donde discernir, filtrar todo por la Palabra no es permisible. ¿En nombre de quién hacen los cultos? Una pregunta que todos deben hacerse. Si se encuentran en un lugar en donde esto se vea reflejado, no permanezca ahí, por su salud espiritual, no deje que se seque y se ahogue su verdadera fe en Dios. No deje que espiritus copias y falsificadores imperen en Su iglesia, y si no es escuchado, no permanezca, pues donde rechazan palabra de Dios, rechazan a Dios mismo. Advertidos quedan. (Deuteronomio 18:9-15)
Isaías 47:3-15
Nueva Versión Internacional (NVI)3 Tu desnudez quedará al descubierto;
quedará expuesta tu vergüenza.
Voy a tomar venganza,
y a nadie perdonaré.»
4 Nuestro Redentor es el Santo de Israel;
su nombre es el Señor Todopoderoso.
5 «Siéntate en silencio, hija de los caldeos;
entra en las tinieblas.
Porque nunca más se te llamará
"soberana de los reinos" .
6 Yo estaba enojado con mi pueblo;
por eso profané mi heredad.
Los entregué en tu mano,
y no les tuviste compasión.
Pusiste sobre los ancianos
un yugo muy pesado.
7 Dijiste: "¡Por siempre seré la soberana!"
Pero no consideraste esto,
ni reflexionaste sobre su final.
8 »Ahora escucha esto, voluptuosa;
tú, que moras confiada y te dices a ti misma:
"Yo soy, y no hay otra fuera de mí.
Nunca enviudaré ni me quedaré sin hijos."
9 De repente, en un solo día,
ambas cosas te sorprenderán:
la pérdida de tus hijos y la viudez
te abrumarán por completo,
a pesar de tus muchas hechicerías
y de tus poderosos encantamientos.
10 Tú has confiado en tu maldad,
y has dicho: "Nadie me ve."
Tu sabiduría y tu conocimiento te engañan
cuando a ti misma te dices:
"Yo soy, y no hay otra fuera de mí."
11 Pero vendrá sobre ti una desgracia
que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti una calamidad
que no podrás evitar.
¡Una catástrofe que ni te imaginas
vendrá de repente sobre ti!
12 »Persiste, entonces, con tus encantamientos
y con tus muchas hechicerías,
en las que te has ejercitado desde la niñez.
Tal vez tengas éxito,
tal vez puedas provocar terror.
13 ¡Los muchos consejos te han fatigado!
Que se presenten tus astrólogos,
los que observan las estrellas,
los que hacen predicciones mes a mes,
¡que te salven de lo que viene sobre ti!
14 ¡Míralos! Son como la paja,
y el fuego los consumirá.
Ni a sí mismos pueden salvarse
del poder de las llamas.
Aquí no hay brasas para calentarse,
ni fuego para sentarse ante él.
15 Eso son para ti los hechiceros
con quienes te has ejercitado,
y con los que has negociado desde tu juventud.
Cada uno sigue en su error;
no habrá quien pueda salvarte.
(Nota: Hay otros espiritus infiltrando las iglesias y de estos hablaremos en otro tema. Incluyendo el espiritu de Judas y el espiritu de Grecia.)